El Real Madrid clasifica como primero tras sencilla goleada al Ajax

4:59 p.m. - AMSTERDAM (DPA). -El Real Madrid se clasificó hoy para los octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo al vencer por un contundente 4-0 en el campo del Ajax, que pareció un muñeco ante el conjunto español.

Karim Benzema y Alvaro Arbeloa marcaron antes del descanso y Cristiano Ronaldo completó la goleada con otros dos goles, uno de ellos de penal.

El Real Madrid, ya clasificado, logró su objetivo de pasar como primero con una jornada de antelación.

José Mourinho, el técnico del Real Madrid, ya tiene en su cabeza el clásico del lunes ante el Barcelona, a juzgar por la alineación que propuso en Amsterdam.

El portugués alineó a cinco suplentes habituales y la verdad es que muchos de ellos se reivindicaron. A la cabeza se situó el francés Benzema, quien evidenció su nueva predisposición al trabajo.

No sólo marcó un bonito gol, sino que participó en la mayoría de las jugadas de ataque del Real Madrid. El Ajax colaboró, facilitando el juego de su rival.

Se puede decir que el Real Madrid jugó uno de sus partidos más cómodos de la temporada, sin sentirse exigido y llegando al arco rival con suma facilidad.

El conjunto blanco no tardó en sumar llegadas al área, aunque le faltó concretar.

Pero a los 36 minutos apareció la magia, con un gol sensacional. Xabi Alonso envió un muy buen balón en largo y Mesut zil cedió atrás de forma espectacular.

Benzema llegaba a la carrera y el francés puso la pelota en la escuadra. Fue uno de los goles más bonitos de la temporada. El equipo de Mourinho no aflojó y prácticamente sentenció el duelo dos minutos antes del descanso.

El lateral Alvaro Arbeloa disparó desde 25 metros y el balón se fue directo a la portería tras tocar levemente en un defensor local. Mourinho saludó el intermedio con evidentes signos de satisfacción.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

16 May 2018

Primer premio

7 9 0 7

BAAB

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

4789

3er premio

0163

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Estadio Rommel Fernández Selección de Panamá empieza a entrenar

Se inicia la fase final de la preparación para el Mundial.
LA PRENSA/Alexander Da Silva

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataque Cuatro heridos en plena tregua entre gobierno y opositores en Nicaragua

Dirigentes universitarios participan del diálogo nacional. Dirigentes universitarios participan del diálogo nacional.
Dirigentes universitarios participan del diálogo nacional. AFP

Al menos cuatro estudiantes resultaron heridos la noche del sábado en Nicaragua tras ser atacados a tiros mientras estaban en ...

crisis política y económica Los cinco turbulentos años de la Venezuela de Nicolás Maduro

El mandatario Nicolás Maduro (Der.) y el vicepresidente Tareck El Aissami, durante una visita al estadio que se construye en La Rinconada. El mandatario Nicolás Maduro (Der.) y el vicepresidente Tareck El Aissami, durante una visita al estadio que se construye en La Rinconada.
El mandatario Nicolás Maduro (Der.) y el vicepresidente Tareck El Aissami, durante una visita al estadio que se construye en La Rinconada. AP/Ricardo Mazalan

Violentas protestas, choque de poderes, colapso económico, diálogos fallidos: Venezuela ha vivido cinco turbulentos años bajo ...

Suspensión por dopaje FIFA recibirá a Paolo Guerrero tras sanción del TAS

Paolo Guerrero sigue luchando para poder jugar con Perú. Paolo Guerrero sigue luchando para poder jugar con Perú.
Paolo Guerrero sigue luchando para poder jugar con Perú. AFP

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, recibirá al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, y ...