El Real Madrid clasifica como primero tras sencilla goleada al Ajax

4:59 p.m. - AMSTERDAM (DPA). -El Real Madrid se clasificó hoy para los octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo al vencer por un contundente 4-0 en el campo del Ajax, que pareció un muñeco ante el conjunto español.

Karim Benzema y Alvaro Arbeloa marcaron antes del descanso y Cristiano Ronaldo completó la goleada con otros dos goles, uno de ellos de penal.

El Real Madrid, ya clasificado, logró su objetivo de pasar como primero con una jornada de antelación.

José Mourinho, el técnico del Real Madrid, ya tiene en su cabeza el clásico del lunes ante el Barcelona, a juzgar por la alineación que propuso en Amsterdam.

El portugués alineó a cinco suplentes habituales y la verdad es que muchos de ellos se reivindicaron. A la cabeza se situó el francés Benzema, quien evidenció su nueva predisposición al trabajo.

No sólo marcó un bonito gol, sino que participó en la mayoría de las jugadas de ataque del Real Madrid. El Ajax colaboró, facilitando el juego de su rival.

Se puede decir que el Real Madrid jugó uno de sus partidos más cómodos de la temporada, sin sentirse exigido y llegando al arco rival con suma facilidad.

El conjunto blanco no tardó en sumar llegadas al área, aunque le faltó concretar.

Pero a los 36 minutos apareció la magia, con un gol sensacional. Xabi Alonso envió un muy buen balón en largo y Mesut zil cedió atrás de forma espectacular.

Benzema llegaba a la carrera y el francés puso la pelota en la escuadra. Fue uno de los goles más bonitos de la temporada. El equipo de Mourinho no aflojó y prácticamente sentenció el duelo dos minutos antes del descanso.

El lateral Alvaro Arbeloa disparó desde 25 metros y el balón se fue directo a la portería tras tocar levemente en un defensor local. Mourinho saludó el intermedio con evidentes signos de satisfacción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINALIZAN PARO Clases en la escuela Ernesto T. Lefevre se reanudan este miércoles

Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel.
Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. LA PRENSA/Archivo

Los estudiantes del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en Juan Díaz, reanudarán sus clases este miércoles 18 de ...

Liga de Campeones El City le gana el pulso a Napoli; Real Madrid y Tottenham empatan

El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City. El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City.
El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City. AFP

El Manchester City alcanzó el pleno de victorias en la primera vuelta de la Liga de Campeones al ganar este martes por 2-1 al ...

NUEVAS SANCIONES Cinco buses fueron sacados de circulación tras operativo de la ATTT

Este miércoles la ATTT efectuará una reunión este miércoles para aclarar las nuevas medidas. Este miércoles la ATTT efectuará una reunión este miércoles para aclarar las nuevas medidas.
Este miércoles la ATTT efectuará una reunión este miércoles para aclarar las nuevas medidas. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de cinco buses, conocidos como 'diablos verdes', fueron sacados de circulación este martes 17 de octubre luego de un ...