Real Madrid no conoce la derrota

5:08 p.m. - MADRID, España (AP). -Sin jugar su mejor partido, el Real Madrid recuperó hoy jueves la punta de la tabla en la liga española al derrotar 2-0 al Real Betis con goles de Raúl González y del brasileño Julio Baptista.

Los madridistas siguen invictos en el campeonato de liga con cuatro victorias y un empate.

El club merengue tiene 13 puntos y le arrebató la cima al Villarreal, que la ocupó apenas un día por primera vez en su historia al derrotar el miércoles 2-0 al Racing de Santander.

Villarreal y Valencia están a una unidad del Madrid, y tras ellos el Barcelona con 11 puntos, luego de aplastar 4-1 al Zaragoza.

Baptista entró en sustitución del holandés Wesley Sneijder y se hizo amo y señor del área rival. El brasileño marcó a los 85 con un golazo de chilena después de un saque de esquina corto.

A los 67, el capitán Raúl convirtió de penal tras caer derribado en el área por el zaga David Rivas.

Un minuto antes, el artillero brasileño Robinho envió el balón al fondo de las mallas mientras Raúl caía en el área. Sin embargo, el árbitro indicó el penal a favor del Madrid. Robinho entró a la cancha en reemplazo del argentino Javier Saviola.

Durante la primera mitad, el Madrid estuvo en apuros por las llegadas del equipo dirigido por el técnico argentino Héctor Cúper. Sólo el arquero merengue Iker Casillas evitó que los béticos se adelantasen.

Hasta en tres ocasiones los disparos de los cañoneros béticos se estrellaron en el palo para desesperación de los verdiblancos.

A los 77 el árbitro anuló un tanto del centrocampista holandés del Madrid Arjen Robben por encontrarse en fuera de juego.

En el resto de partidos jugados el miércoles: Atlético de Madrid superó 2-0 al Athletic de Bilbao; Valencia venció 2-1 al Getafe; Mallorca derrotó 4-2 al Valladolid; Osasuna doblegó 4-1 al Levante; Deportivo de la Coruña cayó 2-0 con Recreativo de Huelva; y Almería le ganó 1-0 al Murcia. El martes, Sevilla perdió 3-2 ante el Espanyol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Designan a Velásquez Flors como nuevo gerente de proyectos de la UCIP

Ricardo Velázquez Flors. Ricardo Velázquez Flors.
Ricardo Velázquez Flors. Cortesía de la Presidencia de la República.

Erich Ricardo Velázquez Flors fue designado este 19 de octubre por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, como el nuevo ...

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...

bajo la zona de las colinas Marius Descubren una cueva gigante en la luna

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo.
Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. AFP/JAXA

Investigadores de la agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) descubrieron una inmensa cavidad subterránea de 50 ...

Destacados