Real Madrid contrata a Illarramendi

"Tuve que pensarlo mucho, pero llegué a la conclusión de que era una oportunidad que se presenta una vez en la vida", declaró Asier Illarramendi sin poder contener el llanto. "Fue una decisión difícil, pero era imposible rechazar la oferta"
El excentrocampista de la Real Sociedad fichado por el Real Madrid, Asier Illarramendi, en un momento de la conferencia de prensa ofrecida en el estadio de Anoeta de San Sebastián tras anunciar hoy el club merengue su traspaso. El excentrocampista de la Real Sociedad fichado por el Real Madrid, Asier Illarramendi, en un momento de la conferencia de prensa ofrecida en el estadio de Anoeta de San Sebastián tras anunciar hoy el club merengue su traspaso.
El excentrocampista de la Real Sociedad fichado por el Real Madrid, Asier Illarramendi, en un momento de la conferencia de prensa ofrecida en el estadio de Anoeta de San Sebastián tras anunciar hoy el club merengue su traspaso.

MADRID, España (AP). —Real Madrid contrató al volante de Real Sociedad Asier Illarramendi, continuando así su campaña en procura de algunos de los jugadores jóvenes más talentosos de España. 

El presidente de Real Sociedad Jokin Aperribay dijo que los madrileños pagaron la cláusula de recisión de 32 millones de euros (42 millones de dólares) y otros 6 millones de euros adicionales en impuestos. 

"Tuve que pensarlo mucho, pero llegué a la conclusión de que era una oportunidad que se presenta una vez en la vida", declaró Illarramendi sin poder contener el llanto. "Fue una decisión difícil, pero era imposible rechazar la oferta". 

El mediocampista de 23 años se formó en las inferiores del club vasco y tuvo un papel descollante en el club la temporada pasada, en que Real Sociedad terminó cuarto en la liga española y se clasificó a la Liga de Campeones. 

Illarramendi integró asimismo la selección española que acaba de ganar el campeonato europeo sub21 y dijo que las incorporaciones de otros dos jugadores de ese equipo al Real Madrid, Isco y Daniel Carvajal, incidieron en su decisión de aceptar la transferencia. 

Los tres deberán demostrarle ahora al nuevo técnico Carlo Ancelotti que merecen alinear en un equipo lleno de estrella del calibre de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, y Xabi Alonso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...