Real Madrid desafía a las bajas y a los rumores de fractura

10:59 a.m. - MADRID, España. (DPA). -El Real Madrid jugará mañana ante el Sevilla un partido que viene marcado por las notables ausencias en ambos equipos y por los rumores sobre posibles fracturas en el vestuario blanco.

El estadio Santiago Bernabéu albergará el esperado partido, correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga española, la última del año. Se espera un lleno para un duelo que en los últimos años siempre fue garantía de espectáculo.

El Real Madrid lo afronta obligado a ganar para mantener la pelea con el Barcelona, aunque también deberá improvisar para hacer frente al gran número de ausencias.

Xabi Alonso y Marcelo se perderán la cita por sanción, mientras continúan en la enfermería futbolistas como Gonzalo Higuaín, Fernando Gago, Kaká y Sergio Canales.

Las preocupaciones de José Mourinho, el técnico blanco, se centran sobre todo en Marcelo y Alonso, dos jugadores para los cuales no tiene sustitutos naturales. Al menos, recuperó a Sergio Ramos, quien ocupará el lateral derecho, con lo que Alvaro Arbeloa se desplazará a la banda izquierda.

El Real Madrid vivió una semana agitada con los rumores sobre una eventual mala relación entre Cristiano Ronaldo e Iker Casillas, los dos jugadores más mediáticos del equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...