El Real Madrid enciende la alarma tras empatar 0-0 ante el Racing

El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga española, sirvió para que se acrecentaran las dudas sobre el rendimiento del Real Madrid.
El conjunto blanco llevaba cinco años sin encadenar dos partidos seguidos de la Liga española sin marcar goles. El conjunto blanco llevaba cinco años sin encadenar dos partidos seguidos de la Liga española sin marcar goles.
El conjunto blanco llevaba cinco años sin encadenar dos partidos seguidos de la Liga española sin marcar goles.

SANTANDER, España (DPA) -El Real Madrid encendió hoy las luces de alarma al empatar sin goles en su visita al modesto Racing de Santander, con lo que el equipo blanco sumó un solo punto en los dos últimos partidos. 

El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga española, sirvió para que se acrecentaran las dudas sobre el rendimiento del Real Madrid, que mostró su peor nivel en el estadio El Sardinero. 

Y eso que el Racing parecía el rival más propicio para la recuperación. El equipo de Héctor Cúper se presentó a la cita con un sólo punto, ocho goles encajados y hasta seis ausencias importantes. Pero apenas sufrió para defender el empate. 

El Real Madrid fracasó estrepitosamente porque no tuvo juego. Se marchó del partido no sólo sin generar una ocasión de peligro, sino sin una jugada bien diseñada. 

La única solución que a José Mourinho se le ocurrió en la segunda parte fue llenar el equipo de delanteros y terminó jugando con Angel Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín. 

Pero ni siquiera así tuvo una oportunidad de marcar. El Real Madrid apenas sumó siete puntos en cuatro encuentros de la Liga española y ningún gol en dos partidos seguidos, unas cifras muy lejos de las esperadas y que sitúa a Mourinho en el centro de la crítica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Premier League Mánchester City derrota al Newcastle con tres goles de Agüero

Sergio Agüero fue la figura del partido para el City. Sergio Agüero fue la figura del partido para el City.
Sergio Agüero fue la figura del partido para el City. AP

El líder destacado de la Premier League Mánchester City derrotó por 3-1 al Newcastle (15) con tres goles del delantero ...

ABUSO SEXUAL Asesor del papa Francisco lo critica por comentario en Chile

El cardenal Sean O' Malley. El cardenal Sean O' Malley.
El cardenal Sean O' Malley. AP

El principal asesor del papa Francisco en materia de abuso sexual clerical criticó el sábado al pontífice porque éste calificó ...

provincia de coclé Se realiza festival de cometas inclusivo en Penonomé

Al festival asistieron personas de Panamá, Colón, Veraguas, Los Santos, Herrera, Panamá Oeste. Al festival asistieron personas de Panamá, Colón, Veraguas, Los Santos, Herrera, Panamá Oeste.
Al festival asistieron personas de Panamá, Colón, Veraguas, Los Santos, Herrera, Panamá Oeste. LA PRENSA/Miguel López

Familias, amigos y voluntarios se reunieron este sábado 20 de enero, en el colegio Ángel María Herrera de la ciudad de ...