El Real Madrid se entrena con la ausencia de Pellegrini

6:41 a.m. - MADRID, España. (EFE). -El equipo blanco se entrenó esta mañana en Valdebebas con sólo siete jugadores de la primera plantilla, y con la principal ausencia de Manuel Pellegrini, el técnico madridista, que con permiso del club se desplazó hasta Chile para atender un compromiso familiar.

La sesión preparatoria la dirigió Rubén Cousillas, segundo del técnico chileno, que planteó un entrenamiento distendido y con mucho toque de balón, después de la habitual carrera continua, y en el que se vio a unos futbolistas más serios y menos sonrientes que ayer.

Con la ausencia de los doce internacionales, los únicos futbolistas disponibles de la primera plantilla fueron Guti, Raúl, Granero, Garay, Metzelder, y los porteros Dudek y Adán. A ellos se unió el canterano Rubén Ramos, delantero del filial, que fue llamado por Cousillas para completar el entrenamiento.

Marcelo, Mamadou Diarra, Van Nistelrooy y Drenthe se dejaron ver al principio de la sesión por el césped de Valdebebas para la charla inicial, aunque no tardaron en retirarse al gimnasio para continuar con su puesta a punto.

Cristiano Ronaldo no saltó al campo con sus compañeros como en el día de ayer, y continuó con su plan de trabajo especifico para recuperarse de la lesión de tobillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...

programa balístico y nuclear Estados Unidos aún confía en solución diplomática a tensión con Corea del Norte

El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson. El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson.
El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson. AFP/Archivo

Estados Unidos aún tiene "esperanzas" de que la diplomacia funcione para contener la escalada de tensiones con Pionyang, dijo ...