El Real Madrid vuelve a los entrenamientos con Lass y Altintop

El Real Madrid ha vuelto este miércoles, 29 de diciembre, a la actividad tras dos días de descanso con un entrenamiento que ha contado con la presencia de Hamit Altintop y Lass Diarra.
Lass Diarra no pudo estar en plenas condiciones físicas durante la última sesión. Lass Diarra no pudo estar en plenas condiciones físicas durante la última sesión.
Lass Diarra no pudo estar en plenas condiciones físicas durante la última sesión.

MADRID, España. EFE.- El Real Madrid ha vuelto este miércoles, 29 de diciembre, a la actividad tras dos días de descanso con un entrenamiento que ha contado con la presencia de Hamit Altintop y Lass Diarra, que no pudieron estar en plenas condiciones físicas durante la última sesión.

El equipo blanco, según informa la web del club, ha realizado un entrenamiento sin los jugadores internacionales que están convocados con sus diversas selecciones, salvo el brasileño Marcelo Vieira y el francés Raphael Varane, que regresaron de sus respectivas convocatorias e hicieron trabajo en el gimnasio.

El técnico José Mourinho contó con los jóvenes del Castilla Morata, Jesús, Casado y Joselu para un partido frente al segundo filial.

Por su parte, tanto el francés Karim Benzema como el argentino Angel di María continúan con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Real Madrid, sin Navas, quiere seguir escalando en la Liga, el Barça ampliar la ventaja

El Barcelona intentará mantener el ritmo. El Barcelona intentará mantener el ritmo.
El Barcelona intentará mantener el ritmo. AFP

El Barcelona, líder destacado de la Liga, quiere seguir poniendo más tierra de por medio en la novena jornada ante el colista ...

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Destacados