Real Madrid ficha a Pepe

11:12 a.m. - MADRID, España (AP). -Un día después de la llegada del técnico Bernd Schuster, el Real Madrid contrató hoy martes a Pepe, un central del Porto, por 30 millones de euros (41 millones de dólares).

El fornido defensor de 24 años firmó por cinco años. El Madrid contrató hace unas fechas a otro central, el alemán Christoph Metzelder, procedente del Borussia Dortmund. El fichaje de Pepe depende sólo de que pase la prueba médica. Nacido el 26 de febrero de 1983 en Maceió (Brasil), el jugador comenzó su carrera en el Napoli, un equipo de barrio de su ciudad natal, donde recibió el apodo de 'Pepe'.

Tras recalar en el CRB, pasó al Corinthians Alagoano, con el que llegó a jugar en el primer equipo, aún en edad juvenil. A los 18 años, en la temporada 2001-02, decidió dar el salto a Europa, y se decantó por Portugal, donde comenzó en el equipo B del Marítimo, hasta que en la campaña 2004-2005 fichó por el Oporto.

Tras la marcha de José Mourinho, llegó Co Adriaanse, que apostó por él. Con el equipo luso, se reveló como un gran defensa central, ayudando al equipo a conquistar dos ligas, entre ellas la recién finalizada, y una Copa de Portugal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados