El Real Madrid gana 2-0 al Valladolid

1:02 p.m. - MADRID, España. (DPA). -El Real Madrid derrotó hoy por 2-0 al Real Valladolid y sigue a seis puntos del Barcelona, líder de la Liga Española de Fútbol, a falta de ocho jornadas para el final de la temporada.

En un partido sin brillo, Raúl al final de la primera mitad tras una buena jugada del argentino Gonzalo Higuaín, y el holandés Arjen Robben dieron la victoria al Real Madrid, que no cede en su intento de dar caza al Barcelona, que el sábado ganó por idéntico marcador al Recreativo de Huelva.

Aunque el equipo blanco está lejos del buen juego de los azulgranas, hoy sumaron su triunfo número 14 en los últimos 15 choques desde la llegada al banquillo de Juande Ramos.

Hoy la afición del Real Madrid vivió otra jornada tensa hasta que cuando el primer tiempo tocaba a su fin el capitán Raúl, que llevaba 43 días sin marcar, anotó su gol número 15 en Liga. Le ha marcado los mismos al Valladolid en 23 partidos contra los blanquivioletas en toda su trayectoria.

Raúl se aprovechó de una buena jugada de Higuaín, de nuevo básico para aportar una diferencia en el habitualmente monocorde ataque blanco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...