El Real Madrid impone el silencio

Habitualmente, antes de cada jornada, el entrenador portugués José Mourinho o el segundo técnico, Aitor Karanka, sin estar obligados, ofrecían declaraciones a la prensa previas a cada duelo.
El miércoles, tras el partido ante el Villarreal, que finalizó 1-1 con cuatro expulsiones blancas, nadie de la plantilla ni del cuerpo técnico hizo declaraciones a la prensa. El miércoles, tras el partido ante el Villarreal, que finalizó 1-1 con cuatro expulsiones blancas, nadie de la plantilla ni del cuerpo técnico hizo declaraciones a la prensa.
El miércoles, tras el partido ante el Villarreal, que finalizó 1-1 con cuatro expulsiones blancas, nadie de la plantilla ni del cuerpo técnico hizo declaraciones a la prensa.

MADRID, España. EFE.- La víspera del encuentro de Liga que enfrentará el sábado al Real Madrid y a la Real Sociedad no contará, como es costumbre antes de cada partido, con la rueda de prensa de algún miembro del cuerpo técnico del club blanco, que ha impuesto el silencio después del empate ante el Villarreal en El Madrigal.

Habitualmente, antes de cada jornada, el entrenador portugués José Mourinho o el segundo técnico, Aitor Karanka, sin estar obligados, ofrecían declaraciones a la prensa previas a cada duelo.

Lo hacían después de abrir las puertas del entrenamiento a los medios durante quince minutos, de los que mañana tampoco podrán disponer los periodistas.

El miércoles, tras el partido ante el Villarreal, que finalizó 1-1 con cuatro expulsiones blancas, nadie de la plantilla ni del cuerpo técnico hizo declaraciones a la prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Ascienden a 19 los muertos por inundaciones en Grecia

Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas.
Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. AFP/Angelos Tzortzinis

El balance de las inundaciones mortales que golpearon la periferia oeste de Atenas se agravó este sábado 18 de noviembre, ...

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...

Triunfo en dos sets Goffin sorprende a Federer en semifinales del Masters

David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica.
David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. AP

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, dio la sorpresa y se clasificó este sábado para la final del Masters de ...