Real Madrid impone un vertiginoso ritmo de campeón

En su última goleada, el Real Madrid mantuvo los 10 puntos de ventaja sobre el Barcelona a falta de 13 jornadas para el final de la Liga española y sumó su vigésimo triunfo en los últimos 21 partidos.
El Real Madrid lleva 85 goles en 25 encuentros. El Real Madrid lleva 85 goles en 25 encuentros.
El Real Madrid lleva 85 goles en 25 encuentros.

MADRID, España. (DPA).- Es el Real Madrid más voraz de su historia. Al menos eso es lo que dice su estadística de goles, victorias y puntos, unos números que a falta de 13 jornadas para el final refuerzan su favoritismo para proclamarse campeón de la Liga española.

El equipo de José Mourinho venció el domingo por 5-0 al Espanyol y está convirtiendo las goleadas en algo casi rutinario.

Desplegó un juego espectacular y su hinchada se rompió las manos de aplaudir.

Salvo la derrota por 3-1 ante el Barcelona, el resto de los partidos jugados en el Santiago Bernabéu esta temporada los ha resuelto marcando un mínimo de tres goles.

Con su última goleada, el Real Madrid mantuvo los 10 puntos de ventaja sobre el Barcelona a falta de 13 jornadas para el final de la Liga española y sumó su vigésimo triunfo en los últimos 21 partidos del torneo.

Además lleva 85 goles en 25 encuentros, lo que le sitúa en una proyección de terminar el campeonato con 134 goles. Supondría un récord absoluto en la historia de la Liga española, cuya marca de 107 está justamente en poder de los blancos.

A estas alturas, cuando todavía faltan 13 jornadas para el final de la Liga española, este Real Madrid es ya el décimo mayor goleador en la historia del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...