LIGA ESPAÑOLA

Real Madrid es líder

El Barcelona perdió por segunda semana seguida, esta vez ante el Celta y cedió el primer lugar de la tabla de posiciones.
James Rodríguez (Izq.) celebra uno de sus goles con sus compañeros Luka Modric y Daniel Carvajal.AP /Daniel Tejedor. James Rodríguez (Izq.) celebra uno de sus goles con sus compañeros Luka Modric y Daniel Carvajal.AP /Daniel Tejedor.
James Rodríguez (Izq.) celebra uno de sus goles con sus compañeros Luka Modric y Daniel Carvajal.AP /Daniel Tejedor.

Con dos goles del colombiano James Rodríguez, el Real Madrid arrolló ayer sábado 4-0 al Granada de visitante para sumar su undécimo triunfo seguido en todas las competiciones y quitarle la punta de la liga española al Barcelona, que perdió en su estadio 1-0 con el Celta de Vigo.

Los tres puntos conseguidos gracias a tantos de Cristiano Ronaldo a los dos minutos, James (31 y 87) y Karim Benzema (54), dejaron al conjunto blanco con 24 unidades en 10 fechas; dos más que el Barça, que decepcionó por segunda semana seguida, tras perder el sábado anterior en cancha del Madrid.

Los azulgranas, batidos por primera vez en su estadio desde el pasado 1 de febrero, fueron víctimas de la séptima diana liguera del argentino Joaquín Larrivey (55).

El Celta, que dirige el también argentino Eduardo Berizzo, volvió a ganar en el estadio Camp Nou tras 73 años de sequía y clasifica sexto con 19 puntos.

El club dirigido por Luis Enrique cayó al tercer lugar por detrás del vigente campeón Atlético de Madrid, que a su vez tumbó 4-2 al Córdoba.

Antoine Griezmann (43 y 58) anotó otro doblete y Mario Mandzukic (62) y Raúl García (80) añadieron dos goles para que el Atlético llegara a 23 unidades y se colocara segundo en esperas de que el Sevilla, con 22 puntos, enfrente hoy domingo al Athletic de Bilbao. El Córdoba, que marcó por vía de Nabil Ghilas (53 y 87), sigue en puestos de descenso.

En el otro partido de la jornada el Málaga le ganó de visitante 1-0 a la Real Sociedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código