Real Madrid golea y avanza a octavos de final de la Copa del Rey

José Callejón anotó dos veces y el turco Nuri Sahin marcó su primer tanto con la camiseta merengue en el triunfo del Madrid, que superó la eliminatoria con autoridad y un marcador global de 7-1.
El centrocampista turco del Real Madrid, Nuri Sahin, celebra el segundo gol de su equipo frente a la S.D Ponferradina. El centrocampista turco del Real Madrid, Nuri Sahin, celebra el segundo gol de su equipo frente a la S.D Ponferradina.
El centrocampista turco del Real Madrid, Nuri Sahin, celebra el segundo gol de su equipo frente a la S.D Ponferradina.

MADRID, España.(AP).-Real Madrid goleó este martes 5-1 al Ponferradina de la tercera división y se clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey. Espanyol y Mallorca también ganaron para superar los 16vos de final. 

José Callejón anotó dos veces y el turco Nuri Sahin marcó su primer tanto con la camiseta merengue en el triunfo del Madrid, que superó la eliminatoria con autoridad y un marcador global de 7-1. 

Raphael Varane y Joselu Mato redondearon el marcador por el Madrid, que utilizó a varios suplentes frente a un débil oponente. Acoran Barrera descontó por los visitantes a los 53 minutos. 

Espanyol venció 4-2 (4-2) al Celta de Vigo de la segunda división, mientras que Mallorca superó 1-0 (2-0) al Sporting de Gijón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...