COpa del rey

Real Madrid pasa a cuartos

El equipo merenguero tendrá lo más seguro como rival al Barcelona, que en su primer partido goleó 4-0 a Osasuna.

Real Madrid, defensor del título, venció ayer 1-0 en campo del Málaga y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey, instancia en la que puede repetirse la final del año pasado si Barcelona supera mañana al Osasuna.

El francés Karim Benzema anotó el gol del triunfo de Real Madrid a los 71 minutos luego de un grosero error del arquero argentino Wilfredo Caballero del Málaga, que cayó 3-2 de visitante en la ida en un partido que ganaba por 2-0.

Caballero regaló el gol al dejar escapar la pelota bajo su cuerpo para que Real Madrid ganara.

El equipo “merengue” del técnico José Mourinho logró su pase con dificultad tras haber terminado el partido con 10 hombres por la expulsión a los 87 minutos de Álvaro Arbeloa por un codazo sobre Ignacio Moreal.

Real Madrid, líder de la Liga española, alineó al brasileño Kaká y al argentino Gonzalo Higuaín, quienes fueron reemplazados a los 45 y a los 68 minutos, respectivamente, por su compatriota Marcelo y por Benzema.

El chileno Manuel Pellegrini contó desde el inicio con los argentinos Caballero y Martín Demichelis (amonestado) y el uruguayo Sebastián Fernández, reemplazado por el venezolano José Rondón a los 66, en tanto el también argentino Diego Buonanotte ingresó a los 74 minutos.

Previamente, el Mirandés (de la tercera división) logró un boleto histórico a cuartos de final al empatar 1-1 en campo de Racing de Santander, al que había vencido por 2-0 como local en el choque de ida.

Mirandes, que se mantiene invicto en el torneo y venía de eliminar en dieciseisavos de final a otro equipo de primera, Villarreal, temió lo peor cuando Pedro Minutis puso en ventaja a los 35 al Racing. Pero la expulsión de Bernardo Zúñiga (55) en Racing y el empate de Pablo Infante de penal (72) calmaron a Mirandes, que espera al ganador del duelo Córdoba-Espanyol, donde el equipo de la segunda tiene ventaja por su triunfo 2-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código