Real Madrid quiere fichar a Mario Götze

El volante alemán, Mario Götze, que milita en el Borussia Dortmund, ha sido diez veces internacional con Alemania. A sus 19 años el medio punta se destaca por su habilidad y visión de juego.
El volante de la selección de Alemania es jugador del Borussia Dortmund, en la Bundesliga. El volante de la selección de Alemania es jugador del Borussia Dortmund, en la Bundesliga.
El volante de la selección de Alemania es jugador del Borussia Dortmund, en la Bundesliga.

MADRID, España (DPA). -El Real Madrid está siguiendo muy de cerca al joven volante alemán Mario Götze, del Borussia Dortmund, para una eventual contratación en un futuro, según aseguró hoy el diario Marca.

"Götze es un centrocampista alemán de 19 años cuya aparición ha revolucionado la Bundesliga. El Real Madrid sigue los pasos de este mediapunta del Borussia Dortmund, que destaca por su habilidad y visión de juego", publicó el diario español.

Götze ha sido diez veces internacional con Alemania y es una de las grandes promesas de su país. La temporada pasada formó una gran sociedad con el turco Nuri Sahin, hoy jugador del Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...