Real Madrid retiene liderato

El Real Madrid retuvo hoy el liderato de la Liga española al vencer por 1-0 en su visita al Getafe. El Real Madrid retuvo hoy el liderato de la Liga española al vencer por 1-0 en su visita al Getafe.
El Real Madrid retuvo hoy el liderato de la Liga española al vencer por 1-0 en su visita al Getafe.

2:28 p.m. - MADRID, España(DPA).- El Real Madrid retuvo hoy el liderato de la Liga española al vencer por 1-0 en su visita al Getafe, en un partido en el que el equipo blanco recordó al entrenado la pasada temporada por el italiano Fabio Capello, por su eficacia y su fortuna.

El partido, correspondiente a la sexta jornada, tuvo al Getafe como gran dominador, pero desperdició no menos de 10 ocasiones clarísimas. Por contra, el Real Madrid creó tres oportunidades, hizo un gol y se agarró a las milagrosas intervenciones de Iker Casillas, su portero, otra vez el mejor de su equipo.

El Getafe dominó en la primera parte y tanto Uche como Manu del Moral probaron a Casillas, pero éste demostró su categoría con impresionantes vuelos. A cambio, Raúl estrelló un balón en el palo.

El equipo local persistió en su dominio en la primera parte, aunque demostró por qué sólo suma dos puntos en esta Liga: juega bien, pero no mete un gol ni al arco iris. Además, no tiene ni suerte, pues estrelló tres balones en los palos. A cambio, el Real Madrid es una máquina tremendamente eficaz.

Así lo demostró a los 65 minutos, cuando Raúl puso un balón en profundidad hacia Arjen Robben y el holandés cedió para que Sergio Ramos marcara a placer, aunque el defensor no pudo evitar darse un tremendo golpe contra el palo.

Fue un castigo inmenso para el Getafe y un premio exagerado para el Real Madrid, que cada vez se parece más al de Capello que al de Bernd Schuster, contratado la pasada temporada para mejorar el juego de su antecesor.

El equipo blanco se mantiene con un punto de ventaja sobre el Villarreal, que logró su cuarto triunfo consecutivo al vencer por 1-0 al Athletic de Bilbao gracias a un tanto del argentino Fabricio Fuentes a los 62 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

Destacados