El Real Madrid le rinde homenaje a Raúl

Raúl González Blanco, uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol, fue homenajeado en el partido que disputaron el Real Madrid y su actual club, el Al Saad catarí (5-0) y volvió a marcar un gol en el estadio Santiago Bernabéu.
Raúl González volvió a marcar con el uniforme del conjunto merengue. Raúl González volvió a marcar con el uniforme del conjunto merengue.
Raúl González volvió a marcar con el uniforme del conjunto merengue.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Raúl González Blanco, uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol, fue homenajeado este jueves en el partido que disputaron el Real Madrid y su actual club, el Al Saad catarí (5-0) y volvió a marcar un gol en el estadio Santiago Bernabéu.

Raúl jugó en el Real Madrid durante 16 años y se convirtió, con 228 goles, en uno de los máximos goleadores del equipo blanco en toda su historia y en el jugador que más veces vistió la camiseta blanca (en 741 ocasiones).

En 2010 abandonó el Real Madrid para jugar durante dos años en el Schalke alemán y desde 2012 juega en el Al Saad de Catar.

Raúl recibió una tremenda ovación antes de iniciar el encuentro y el propio rey de España, Juan Carlos I, le ofreció un trofeo conmemorativo.

Antes de empezar el encuentro, el jugador se fotografió con todos los trofeos conseguidos durante su etapa madridista.

En la primera parte, Raúl jugó con el Real Madrid, con el número 7 a la espalda, que le cedió el portugués Cristiano Ronaldo, y el brazalete de capitán.

Para que la fiesta fuese completa, Raúl recibió un pase en profundidad del argentino Ángel Di María para batir de fuerte disparo a Saad Al Sheeb (23).

El Bernabéu le obsequió con una gran ovación y coreó su nombre, recordando los años de triunfos del Real Madrid con Raúl en su equipo.

En el descanso, Raúl se cambió de camiseta y disputó el resto del partido con sus actuales compañeros.

Isco (59), el francés Karim Benzema de penal (80) y Jesé, con un doblete (82 y 88) completaron la goleada madridista en la segunda parte.

Al finalizar el encuentro, el Bernabéu coreó una última vez el nombre de Raúl, el que fuera capitán del equipo y uno de sus jugadores más emblemáticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES El magnate canadiense fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión. Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión. AFP

El multimillonario canadiense Barry Sherman, fundador del grupo farmacéutico Apotex, y su esposa Honey, murieron por ...

INFORME 90 personas han sido capturadas por casos de robo y hurto de automóviles

Han sido recuperados 502 vehículos con denuncia por apropiación indebida, hurtos y robos. Han sido recuperados 502 vehículos con denuncia por apropiación indebida, hurtos y robos.
Han sido recuperados 502 vehículos con denuncia por apropiación indebida, hurtos y robos. LA PRENSA/Archivo

Unas siete bandas dedicadas al robo y hurto de automóviles en el país fueron desarticuladas por la Policía Nacional y el ...