El Real Madrid le rinde homenaje a Raúl

Raúl González Blanco, uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol, fue homenajeado en el partido que disputaron el Real Madrid y su actual club, el Al Saad catarí (5-0) y volvió a marcar un gol en el estadio Santiago Bernabéu.
Raúl González volvió a marcar con el uniforme del conjunto merengue. Raúl González volvió a marcar con el uniforme del conjunto merengue.
Raúl González volvió a marcar con el uniforme del conjunto merengue.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Raúl González Blanco, uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol, fue homenajeado este jueves en el partido que disputaron el Real Madrid y su actual club, el Al Saad catarí (5-0) y volvió a marcar un gol en el estadio Santiago Bernabéu.

Raúl jugó en el Real Madrid durante 16 años y se convirtió, con 228 goles, en uno de los máximos goleadores del equipo blanco en toda su historia y en el jugador que más veces vistió la camiseta blanca (en 741 ocasiones).

En 2010 abandonó el Real Madrid para jugar durante dos años en el Schalke alemán y desde 2012 juega en el Al Saad de Catar.

Raúl recibió una tremenda ovación antes de iniciar el encuentro y el propio rey de España, Juan Carlos I, le ofreció un trofeo conmemorativo.

Antes de empezar el encuentro, el jugador se fotografió con todos los trofeos conseguidos durante su etapa madridista.

En la primera parte, Raúl jugó con el Real Madrid, con el número 7 a la espalda, que le cedió el portugués Cristiano Ronaldo, y el brazalete de capitán.

Para que la fiesta fuese completa, Raúl recibió un pase en profundidad del argentino Ángel Di María para batir de fuerte disparo a Saad Al Sheeb (23).

El Bernabéu le obsequió con una gran ovación y coreó su nombre, recordando los años de triunfos del Real Madrid con Raúl en su equipo.

En el descanso, Raúl se cambió de camiseta y disputó el resto del partido con sus actuales compañeros.

Isco (59), el francés Karim Benzema de penal (80) y Jesé, con un doblete (82 y 88) completaron la goleada madridista en la segunda parte.

Al finalizar el encuentro, el Bernabéu coreó una última vez el nombre de Raúl, el que fuera capitán del equipo y uno de sus jugadores más emblemáticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESUPUESTO BIANUAL DE 2018-2019 Estados Unidos quiere reducir en $250 millones el presupuesto de la ONU

El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento.
El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. AFP

Estados Unidos reclama una reducción de 250 millones de dólares en el próximo presupuesto bianual de funcionamiento de ...

película de ciencia ficción Los príncipes Guillermo y Enrique asisten al estreno en Londres de 'Star Wars'

De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique.
De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. AFP/Eddie Mulholland

Los príncipes Guillermo y Enrique asistieron el martes al estreno europeo de Star Wars: Los últimos Jedi, una gala con los ...

SISTEMA DE SALUD Con su hijo en brazos Jimmy Kimmel pide seguro para niños

Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy.
Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. AP/Randy Holmes

Jimmy Kimmel regresó a su programa de TV con su hijo en brazos tras haberse tomado una semana para la operación de corazón de ...