Real Madrid rompe maleficio de Riazor

6:07 p.m. - LA CORUÑA, España. (DPA).- El Real Madrid derrotó hoy de visitante por 3-1 al Deportivo de La Coruña, rompió un maleficio de más de 18 años en el Estadio Riazor y se mantuvo a cinco puntos del líder Barcelona en la Liga española de fútbol.

El equipo conducido por el chileno Manuel Pellegrini elaboró una victoria sin lugar a discusión en un campo que se le reflejó adverso durante las últimas dos décadas.

La última victoria de visitante del equipo blanco contra el Deportivo había sido el 2 de noviembre de 1991, cuando le derrotó por 3-0, con goles de Fernando Hierro, Michel y Emilio Butragueño.

Así, el conjunto de la capital española desplegó un juego asociado e inteligente y, mediante una diferencia de resto físico considerable, desarrolló un triunfo completo.

Esteban Granero abrió la cuenta para los visitantes, a los 13 minutos, mientras que Karim Benzema aumentó a los 40 minutos, después de una genialidad de Guti, y selló el encuentro a los 91 minutos.

El Deportivo había descontado y despertado la ilusión provisoriamente, mediante el gol de Riki, a los 85 minutos.

Además, el Real Madrid demostró una capacidad de resolución importante, frente a la gran cantidad de bajas de jugadores habitualmente titulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...