El Real Madrid sufre para ganar

4:19 p.m. - MADRID, España (DPA).-El Real Madrid sufrió mucho para sumar hoy su primer triunfo en la Liga española al ganar por 4-3 al modesto Numancia, mientras el Espanyol se convirtió en el nuevo líder del torneo al vencer por 1-0 en el campo del Recreativo de Huelva.

La segunda jornada de la Liga española estuvo plagada de sorpresas y dejó al Espanyol como el único equipo con dos triunfos en su saco. Además, el Real Madrid arrojó mil dudas sobre su rendimiento actual.

El encuentro jugado en el estadio Santiago Bernabéu fue muy diferente a lo presagiado, especialmente porque el Numancia jugó con pocos complejos, especialmente en la segunda parte.

El conjunto visitante se adelantó a los seis minutos gracias a un gol de Moreno al rematar un saque de esquina muy mal defendido por los blancos.

Guti igualó poco después con un disparo que tropezó en un jugador del Numancia. Pero el equipo visitante soltó su segundo latigazo con un espectacular gol de Barkero a los 21 minutos, tras un disparo desde 25 metros que entró por la escuadra izquierda de Iker Casillas.

El Numancia obligó a un esfuerzo suplementario al Real Madrid, que movió bien el balón ante la cerrada defensa numantina. Y llegaron otros tres goles blancos antes del descanso, anotados por Gonzalo Higuaín, Rafael van der Vaart y Cisma, éste en propia puerta.

La hinchada local creía que el partido estaba sentenciado y que iba a presenciar muchos más goles de su equipo. Pero nada más lejos de la realidad. Por el contrario, el Numancia fue mejor que el Real Madrid en la segunda parte y estuvo cerca del empate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA CBS suspende a Charlie Rose por acusaciones de acoso sexual

Charlie Rose. Charlie Rose.
Charlie Rose. AP

PBS informó el lunes la cancelación inmediata de la distribución del programa de entrevistas de Charlie Rose y CBS News ...

Odebrecht Riccardo Francolini reclama $6 millones a la fiscal Moore, por supuestos delitos contra el honor

Riccardo Francolini, miembro de CD. Riccardo Francolini, miembro de CD.
Riccardo Francolini, miembro de CD. LA PRENSA/Ana Rentería

Riccardo Francolini, uno de los imputados en el proceso que instruye el Ministerio Público por los sobornos que pagó ...

juez de India sería elegido Gran Bretaña retira a su candidato para la Corte Internacional de Justicia

Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945.
Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. AP/Archivo

Gran Bretaña retiró este lunes 20 de noviembre a su candidato de la reñida carrera por un puesto en la Corte Internacional de ...