El Real Madrid sigue trabajando sin Guti ni Drenthe

6:15 a.m. - MADRID, España. (EFE). -El Real Madrid se ejercitó por segunda vez esta semana para preparar el partido del domingo frente al Osasuna, en una sesión que estuvo marcada por la ausencia de los lesionados Raúl, Van der Vaart y Pepe, y por el trabajo al margen del grupo de Royston Drenthe y Guti.

Los tres jugadores lesionados siguieron con su plan específico de recuperación en el gimnasio, mientras que José María Gutiérrez Guti y Royston Drenthe saltaron al césped con el grupo al inicio del entrenamiento para participar en la charla de Manuel Pellegrini, pero tras ésta se marcharon a las instalaciones interiores de Valdebebas.

A los pocos minutos los dos jugadores volvieron a salir para hacer carrera continua por su cuenta mientras el equipo ya realizaba ejercicios con balón, pero tras dar unas vueltas al campo de entrenamiento se volvieron a marchar al gimnasio para trabajar allí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...