Real Madrid vuelve al trabajo con Mourinho y seis ausencias

8:26 a.m. - MADRID, España. (EFE). –El Real Madrid regresó hoy al trabajo, tras disfrutar de una semana de vacaciones por el parón navideño, con la ausencia de seis de sus jugadores, que con permiso del club no trabajaron a las órdenes del entrenador portugués José Mourinho.

Los futbolistas que no trabajaron sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas fueron Cristiano Ronaldo, Pepe, Ángel Di María, Mahamadou Diarra, Lass Diarrá (que esta noche participará en el partido Champions for Africa) y Xabi Alonso, que hoy jugará con la selección vasca un amistoso ante Venezuela.

SÍ estuvo el técnico José Mourinho, que tras sufrir los rigores de la nieve en Estados Unidos llegó a tiempo para dirigir a sus hombres.

Mourinho, que se marchó junto a su familia de vacaciones a Nueva York, tuvo problemas para volver a Madrid por culpa del temporal de nieve y frío que azota la costa este estadounidense, y que paralizó durante horas aeropuertos de la zona.

Finalmente, el técnico pudo tomar un avión que le permitió llegar al madrileño aeropuerto de Barajas ayer por la noche, por lo que hoy estuvo al frente del primer entrenamiento para preparar el choque del lunes ante el Getafe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...