El Real Madrid vuelve a los entrenamientos

6:10 a.m. - MADRID, España. (EFE). -El equipo madridista volvió a ejercitarse después de dos días libres para preparar el partido frente al Sevilla del próximo sábado, y lo hizo en cuadro, puesto que a las ausencias de los tres lesionados se unieron Mahamadou Diarra y los diez jugadores convocados con sus respectivas selecciones.

A la cita con el primer entrenamiento de la semana faltaron los internacionales por España Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso, Sergio Ramos y Raúl Albiol, el brasileño Kaká, el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Lass Diarra, el argentino Gonzalo Higuaín y el holandés Rafael Van der Vaart, todos concentrados con sus respectivas selecciones para la disputa de sendos amistosos el miércoles.

Estas ausencias unidas a las de los lesionados Royston Drenthe, Pepe y Karim Benzema provocaron que Manuel Pellegrini sólo contara con nueve hombres de la primera plantilla para afrontar el entrenamiento y preparar el trascendental partido del próximo sábado frente.

A este grupo que trabajó en el gimnasio se unió Mahamadou Diarra, que acabó con molestias el partido del Tenerife y prefirió quedarse en las instalaciones interiores de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para recuperarse.

Los jugadores disponibles fueron los porteros Jerzy Dudek y Antonio Adán, los defensas Christophe Metzelder, Ezequiel Garay y Marcelo, los centrocampistas Fernando Gago, Guti y Esteban Granero, y el delantero Raúl González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...

Destacados