Real Valladolid consigue la cesión con Estoyanoff

2:25 p.m. - VALLADOLID,España (EFE).- El Real Valladolid español ha conseguido la cesión para la próxima temporada por parte del Valencia CF del interior derecho uruguayo Fabián Larry Estoyanoff (27-9-1982), jugador que la pasada campaña estuvo cedido en el Deportivo de la Coruña, según informaron fuentes del club.

A lo largo de la pasada temporada, Estoyanoff, que mide 1.73 metros y pesa 67 kilogramos, disputó un total de 28 encuentros en los que marcó un gol, mientras que en la anterior, cuando estuvo cedido en el Cádiz, jugo 29 choques, anotando otros dos tantos.

El jugador, que no ocupa plaza de extranjero al ser comunitario por Italia, ha sido internacional por Uruguay en 37 ocasiones, en las que sumó otros cuatro goles.

Antes de que el Valencia se hiciese con sus servicios, Estoyanoff militó en las filas del Fénix uruguayo en dos etapas, 2000-2001 y 2004-2005, mientras que en los años 2003 y 2004 formó parte de la plantilla del Peñarol de Montevideo, conjunto con el que logró el campeonato de Liga uruguayo (2003).

El centrocampista será presentado el lunes por la tarde en hora por confirmar junto al otro fichaje realizado durante el día de hoy, Diego Camacho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...