Reales y Chen firman acuerdo por 9 millones de dólares

El panameño Bruce Chen devengará 4.5 millones de dólares en cada una de las próximas dos temporadas. Puede ganar medio millón de dólares adicionales en bonificaciones.
El lanzador zurdo Bruce Chen. El lanzador zurdo Bruce Chen.
El lanzador zurdo Bruce Chen.

KANSAS CITY, Estados Unidos (AP). -Los Reales de Kansas City llegaron el miércoles a un acuerdo contractual por dos años y nueve millones de dólares con el zurdo Bruce Chen, con lo que fortalecieron su rotación de abridores de cara a la próxima campaña. 

La información fue proporcionada a The Associated Press por una persona cercana al acuerdo, quien solicitó permanecer en el anonimato porque el club no había hecho un anuncio oficial.

El panameño Chen devengará 4.5 millones de dólares en cada una de las próximas dos temporadas. Puede ganar medio millón de dólares adicionales en bonificaciones y un millón por campaña dependiendo de su desempeño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Compra de granos con dineros del PAN Ayú Prado ordenó el archivo del proceso seguido a Ricardo Martinelli, Sergio Gálvez y Vidal García

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. LA PRENSA/Archivo

El magistrado José Ayú Prado, en funciones de fiscal, ordenó el archivo provisional de las investigaciones seguidas al ...

Videos Temporada de Probeis arranca con dos partidos

Temporada de Probeis arranca con dos partidos Temporada de Probeis arranca con dos partidos Vídeo
Temporada de Probeis arranca con dos partidos

La Liga de Béisbol Profesional de Panamá (Probeis) se pone en marcha el martes 28 de noviembre con dos partidos. Directivos de ...