Reales obtienen su noveno triunfo seguido

).- Los Reales de Kansas City ganaron este jueves su noveno partido consecutivo, extendiendo su racha triunfadora más larga en una década al derrotar 7-2 a los Mellizos de Minnesota.
Billy Butler lideró la ofensiva de los Reales. Billy Butler lideró la ofensiva de los Reales.
Billy Butler lideró la ofensiva de los Reales.

MINNEAPOLIS, EU. (AP).- Los Reales de Kansas City ganaron este jueves su noveno partido consecutivo, extendiendo su racha triunfadora más larga en una década al derrotar 7-2 a los Mellizos de Minnesota respaldados por el bate de Billy Butler y una excelente atrapada de Lorenzo Cain en el jardín central.

La última vez que los Reales ganaron nueve encuentros seguidos fue cuando abrieron la campaña de 2003 con foja de 9-0.

La última ocasión que Kansas City ganó aún más fue una seguidilla de 10 triunfos en 1994, según la empresa STATS, especializada en estadísticas.

Butler pegó dos hits y remolcó dos carreras. Justin Maxwell conectó un imparable y empujó una anotación un día después de ser adquirido en un canje con Houston.

James Shields (6-7) toleró dos anotaciones y cinco imparables, al tiempo que regaló cinco bases por bolas en seis innings de trabajo para los Reales, que barrieron la serie de tres partidos y están mostrando potencial para ser un factor de peso al acercarse el final de la temporada.

Scott Diamond (5-10) permitió siete carreras y nueve hits en una labor de cinco capítulos. Justin Morneau bateó un jonrón y un doblete, pero los Mellizos no pudieron aprovechar un mal arranque de Shields.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Centroamericanos Carolena Carstens gana el oro en taekwondo

Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos. Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos.
Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos. CORTESÍA/COP

Carolena Carstens cumplió con su condición de favorita y ganó este miércoles, 13 de diciembre, la medalla de oro en la ...

ESCÁNDALO Ecuador: vicepresidente Glas es condenado a 6 años de cárcel por caso Odebrecht

El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión. El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión.
El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión. AP/Archivo

El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, en prisión preventiva por el caso Odebrecht, fue condenado el miércoles a seis años ...

Destacados