Reanudada la final masculina de dobles bajo cubierta retráctil

La dupla formada por el británico Marray y el danés Nielsen dominaba el partido por 4-6, 6-4 y 7-6(5) en el momento en que la lluvia hizo acto de presencia en el suroeste de Londres y el choque quedó interrumpido temporalmente.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- La final masculina de dobles del torneo de Wimbledon, que disputan la pareja formada por Robert Lindstedt y Horia Tecau y Jonathan Marray y Frederik Nielsen, se ha reanudado después de un parón de unos 35 minutos, debido a la lluvia, en la pista central del All England Club bajo la cubierta retráctil. 

La dupla formada por el británico Marray y el danés Nielsen dominaba el partido por 4-6, 6-4 y 7-6(5) en el momento en que la lluvia hizo acto de presencia en el suroeste de Londres y el choque quedó interrumpido temporalmente. 

La organización del torneo decidió cerrar la cubierta retráctil de la pista central para protegerla de la lluvia, acción que se demoró cerca de treinta minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes.
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...