Rechazan apelación de Valdivia por indisciplina

El tribunal disciplinario del fútbol chileno rechazó ayer, lunes, una apelación del internacional Jorge Valdivia para aminorar o anular la suspensión de diez partidos que se le impuso, junto a otros cuatro jugadores, por un caso de indisciplina ocurrido en la Roja.

En una decisión de cinco votos a dos, el tribunal declaró “inadmisible” la apelación del centrocampista, sobre la base de que la resolución del castigo, adoptada el pasado 20 de diciembre, “no es susceptible de ser apelada”.

Jorge Valdivia, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Carlos Carmona y Gonzalo Jara llegaron atrasados y bebidos a la concentración de la Roja en los días previos a los partidos contra Uruguay y Paraguay, por el clasificatorio al Mundial de Brasil 2014.

Los cinco habían asistido al bautizo de una hija de Valdivia y por su acto fueron separados de inmediato de la plantilla dirigida por Claudio Borghi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código