Recortan 80 kilómetros finales de la quinta etapa de motos por lluvias

La etapa, que ya dio el pistoletazo de salida, finalizará en el kilómetro 184 del tramo cronometrado y no en el 265 como estaba previsto inicialmente.
El motociclista brasileño, Densio Nascimento en la cuarta etapa del Dakar 2012. El motociclista brasileño, Densio Nascimento en la cuarta etapa del Dakar 2012.
El motociclista brasileño, Densio Nascimento en la cuarta etapa del Dakar 2012.

FIAMBALÁ, Argentina. (EFE).- La organización del Dakar anunció que ha recortado los últimos 80 kilómetros del trazado de motos de la especial la quinta etapa, entre las localidades argentinas de Chilecito y Fiambalá, debido al mal estado del terreno por las lluvias.

La etapa, que ya dio el pistoletazo de salida, finalizará en el kilómetro 184 del tramo cronometrado y no en el 265 como estaba previsto inicialmente.

Ayer la organización anunció que el recorrido de los autos empezaría hoy 24 kilómetros más adelante del punto de salida, también por las efectos de las lluvias en el trazado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL La FIFA suspende de por vida a Rafael Esquivel y Julio Rocha

Siguen las investigaciones de la FIFA. Siguen las investigaciones de la FIFA.
Siguen las investigaciones de la FIFA. AFP/Archivo

Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por ...

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...