Red Bull celebra decisión de FIA

"Estamos contentos, pero no sorprendidos de que la FIA haya confirmado que no hubo ningún incidente cuestionable", señaló el equipo de Vettel, triple campeón mundial, en un comunicado.
Vettel conquistó este año su tercer título consecutivo. Vettel conquistó este año su tercer título consecutivo.
Vettel conquistó este año su tercer título consecutivo.

REDACCIÓN DEPORTES (DPA) -La escudería de Fórmula 1 Red Bull celebró hoy la decisión de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) de no sancionar a su piloto Sebastian Vettel por un supuesto adelantamiento ilegal en el Gran Premio de Brasil. 

"Estamos contentos, pero no sorprendidos de que la FIA haya confirmado que no hubo ningún incidente cuestionable", señaló el equipo de Vettel, triple campeón mundial, en un comunicado. 

La FIA zanjó hoy la polémica tras recibir el jueves la solicitud de una aclaración por parte de Ferrari, y confirmó a Vettel como campeón del mundo 2012. 

El equipo italiano solicitó una explicación al máximo organismo sobre un presunto adelantamiento de Vettel con banderas amarillas -algo prohibido por el reglamento- que podría haber dejado el título mundial en manos del español Fernando Alonso, piloto de la "Scuderia". 

Vettel conquistó este año su tercer título consecutivo y Red Bull su tercer Mundial de constructores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...