VIENE EL PREMIO DE MALASIA

Red Bull confía en su velocidad

Las escuderías tendrán poco tiempo para realizar ajustes a sus bólidos, con apenas una semana entre los dos primeros premios.

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, confía que las diferencias entre los circuitos de Melbourne y Malasia beneficien a su equipo en la segunda fecha del campeonato mundial de la Fórmula Uno.

Las escuderías tendrán poco tiempo para realizar ajustes a sus bólidos, con apenas una semana entre el Gran Premio de Australia y el de Malasia.

Los Red Bull deben verse beneficiados por las curvas de alta velocidad del circuito de Sepang, luego de tener algunos problemas en las cerradas curvas del circuito callejero de Melbourne Park.

De todas formas, el segundo lugar de Sebastian Vettel en Australia, detrás de Jenson Button de Mclaren, fue una buena señal para Red Bull.

“Desde las pruebas de invierno sabíamos que McLaren sería competitivo, pero nuestra velocidad en la carrera fue similar a la suya”, dijo Horner después del GP de Australia. “Malasia es muy distinto”. “Será interesante ver cuán veloz (McLaren) es en Malasia”.

McLaren logró dos puestos en el podio en Australia, con Button primero y su compatriota británico Lewis Hamilton tercero. Vettel terminó cerca de Button, y su compañero en Red Bull Mark Webber cruzó la meta cuarto, no muy lejos de Hamilton.

Sin embargo, la salida del vehículo de emergencia al final de la carrera tuvo un impacto sobre la cercanía entre los cuatro primeros, por lo que McLaren confía que tiene una ventaja sobre Red Bull.

“Podemos ganar aquí si mejoramos el vehículo con suficiente rapidez”, expresó el director de McLaren, Martin Whitmarsh. “Así que eso es lo que haremos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código