fórmula uno

Red Bull marca el paso en primera práctica en Singapur

Max Verstappen fue la sorpresa en las prácticas. Max Verstappen fue la sorpresa en las prácticas.
Max Verstappen fue la sorpresa en las prácticas. AP/Geert Vanden Wijngaert

El piloto de Red Bull, Max Verstappen, marcó el viernes la vuelta más rápida por delante de su compañero Daniel Ricciardo en la primera práctica para el Gran Premio de Singapur, acrecentando las expectativas de que desafiarán el dominio de Mercedes este fin de semana.

Verstappen fue cinco centésimas de segundo más veloz que Ricciardo, mientras que el Ferrari de Sebastian Vettel fue el tercer bólido más rápido sobre el circuito de Marina Bay.

El líder del campeonato, Lewis Hamilton, se ubicó cuarto, seguido de su compañero en Mercedes, Nico Rosberg, cuya sesión terminó de manera prematura cuando chocó la nariz de su auto contra una barrera de protección y después se condujo a los pits sin el alerón delantero.

Los tiempos impuestos por Mercedes fueron sobre el más duro de los tres compuestos de sus neumáticos, en comparación con Red Bull que lo hizo con los más suaves, por lo que los cronos de Mercedes deberían mejorar de manera considerable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...