Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Red Bull quiere amarrar a Vettel hasta 2015

6:21 a.m. - MADRID, España (EFE). -La escudería Red Bull, dominadora del presente Mundial de Fórmula 1, está llevando a cabo gestiones para prolongar hasta 2015 el contrato con el piloto alemán Sebastian Vettel, uno de los más solicitados de la parrilla.

A diferencia del otro piloto oficial, el australiano Mark Webber, que pese a ser líder del Mundial sólo recibirá una prórroga de un año debido a que tiene 33 años, Vettel, cuyo actual contrato expira en 2012, tiene sobre la mesa una oferta para prolongarlo tres años más, según Autosport.

Las expectativas de una larga duración del vínculo de Vettel con Red Bull han mejorado por el hecho de que el director técnico del equipo, Adrian Newey, se muestra ahora favorable a seguir en la escudería por un periodo prolongado.

Por el contrario, el asesor deportivo del equipo, el austríaco Helmut Marko, confirmó que en los próximos días se le ofrecerá a Mark Webber sólo un año más de contrato alegando que "ya no es ningún niño".

Webber, de 33 años, fue considerado por Marko culpable del choque con su compañero Sebastian Vettel en el GP de Turquía cuando ambos dominaban la carrera, lo que supuso el abandono del alemán y la caída de él mismo al tercer puesto, sirviendo en bandeja la victoria al británico Lewis Hamilton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...

liga americana Astros vencen a Yankees y pasan a Serie Mundial contra Dodgers

José Altuve es felicitado por sus compañeros. José Altuve es felicitado por sus compañeros.
José Altuve es felicitado por sus compañeros. AFP

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a ...