CARLOS RUIZ ES ACTIVADO DE la LISTA LESIONADOS

Regresa a los Filis

Filadelfia estaría interesado en un intercambio de sus inminentes agentes libres Carlos Ruiz, Roy Halladay y Michael Young.

Un mes después de entrar a la lista de incapacitados debido a una dolencia muscular en la pierna derecha, los Filis de Filadelfia reactivaron ayer a su equipo grande al receptor panameño Carlos Calicho Ruiz.

Ruiz fue llamado ayer a la nómina estelar luego de completar exitosamente su rehabilitación en Triple-A Lehigh Valley, donde tomó varios turnos al bate y jugó en cinco partidos.

“Lo hizo bien y lo necesitábamos en el equipo para seguir batallando esta temporada” dijo el mánager Charlie Manuel.

El receptor titular de los Filis ingresó a la lista de lesionados el 20 de mayo pasado tras sufrir un esguince de segundo grado en la pierna derecha, pero su recuperación fue satisfactoria.

Además, Ruiz se perdió las primeras semanas de la campaña al purgar una sanción por consumo de anfetaminas (estimulante) sin una receta de un doctor y previa autorización de Major League Béisbol (MLB).

Esta temporada el máscara chiricano ha jugado en 16 partidos y promedia .235 con dos remolcadas.

material de cambio

Ruiz, quien este año firmó un contrato por 5 millones de dólares, se convertirá el próximo año en agente libre, y es uno de los jugadores más propensos a ser cambiado esta temporada, de acuerdo a varios informes publicados en portales estadounidenses.

Se conoce que los Filis no tienen planes de vender a jugadores que tienen contratos de varios años, como Cliff Lee, Cole Hamels y Jonathan Papelbon, pero estarían interesado en un intercambio con sus inminentes agentes libres Roy Halladay, Chase Utley, Carlos Ruiz y Michael Young.

El receptor panameño, de 34 años de edad, podría llegar a ser una pieza de mucha utilidad para los Yankees de Nueva York, cuyos actuales receptores Chris Stewart, Francisco Cervelli y Austin Romine no han estado a la altura. En términos económicos, Ruiz estaría asequible para los bombarderos si planean reforzar esta posición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código