PALPITANDO EL MÉXICO-PANAMÁ DEL 11 DE OCTUBRE

Regresa El Matador

La selección nacional se mantendrá trabajando en Fort Lauderdale hasta el día jueves, fecha en que viajará a México.

Siguen llegando los legionarios al búnker del seleccionado panameño en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Ayer aterrizaron los protagonistas del ataque panameño con el regreso a la selección nacional del delantero Luis El Matador Tejada como la aparición más llamativa del grupo de jugadores que se unieron ayer a la concentración.

Además de El Matador Tejada, ayer se presentaron los otros dos delanteros; Blas Pérez, del FC Dallas y Gabriel Torres, del Colorado Rapids, ambos de la Major League Soccer (MLS). Torres viene de marcar su primer gol en la MLS el pasado sábado en la goleada de su equipo 5-1 sobre el Seattle Sounders.

En el caso de Tejada, el delantero de 31 años regresa a la selección luego de perderse las dos últimas fechas de las eliminatorias del mes de septiembre.

El Matador viene de disputar un total de 15 minutos el pasado sábado al entrar como suplente en el empate de su equipo el Veracruz 1-1 ante el Pachuca.

Hasta el momento son un total de seis legionarios los que se encuentran concentrados en EU junto a los 10 futbolistas de la liga local.

Además de Yairo Yau, quien desde el pasado martes está trabajando con la Sele, ya se integraron al equipo Roberto Chen, del Málaga de España y Alberto El Negrito Quintero, de los Lobos de México.

Se espera que un total de 13 a 15 legionarios se sumen a los trabajos que mantendrá el onceno nacional hasta el día jueves, fecha en que viajarán rumbo a la capital mexicana.

El onceno panameño cumplió ayer su tercer día de trabajo en suelo estadounidense previo a su importante choque de este viernes ante su similar de México en el marco de la penúltima fecha de la hexagonal final de la Concacaf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código