preparando amistoso

Reintegran a Cooper a la Sele

El seleccionado nacional entrenará hoy desde las 10:00 a.m. y mañana partirá al mediodía para Toluca, México.
Armado Cooper entrenará hoy con la selección. Armado Cooper entrenará hoy con la selección.
Armado Cooper entrenará hoy con la selección.

El reintegro ayer de Armando Cooper fue la novedad en la concentración del seleccionado nacional, la Federación Panameña de Fútbol a través de su cuenta de Twitter señaló que el jugador colonense se reintegró a las 7:00 p.m.

Por otra parte, en horas de la mañana durante el entrenamiento de la selección, Luis Coco Henríquez pareciera ser una de las novedades que presentará el técnico Hernán Darío Bolillo Gómez como lateral izquierdo para su compromiso de este martes contra México, en el estadio Nemesio Díez de Toluca.

En su segundo día de práctica después de la derrota del jueves ante Trinidad y Tobago, el Bolillo Gómez entrenó ayer con una defensa integrada por Leonel Parris, Felipe Baloy, Adolfo Machado y Luis Henríquez.

El asistente técnico Nelson Gallego adelantó ese jueves que el partido contra México lo van a planificar de otra manera, pensando en la altura de Toluca y que iban a ser cautelosos sin dejar de pensar en sacar un buen resultado.

La presencia de Henríquez podría ser para darle más peso a la defensa en una plaza difícil.

Durante la práctica de ayer también se vio haciendo dupla a Ricardo Buitrago con Roberto Nurse; mientras que el mediocampo que probó a la defensa estaban Alberto Quintero, Aníbal Godoy, Gabriel Gómez y Valentín Pimentel.

El seleccionado nacional volverá a entrenar hoy ya con Cooper integrado y viajará mañana al mediodía.

El delantero Roberto Nurse, que lleva cuatro goles en el torneo Apertura de México con el Dorados de Sinaloa, habló amenamente con un alto grado de educación y profesionalismo.

Nurse reconoció que tras la derrota con Trinidad y Tobago la selección tenía una deuda con la afición que esperaban saldarla.

El jugador del Sinaloa dijo que para México el amistoso contra Panamá no es una revancha, porque el del martes no es oficial, pero sí veían al seleccionado nacional como un rival complicado, ya que no es fácil como hace algunos años, ellos toman el partido con bastante seriedad.

“El equipo tiene que pensar en ganar, la gente quedó triste con el resultado ante Trinidad, pero ellos también tienen que pensar que a nosotros nos duele perder”, señaló Nurse.

Nurse comentó que la altura de Toluca es complicada, pero también sabía que no era imposible cuando se llega lo más cerca del horario del partido.

El delantero panameño dijo que ese triunfo va a llegar cuando se le preguntó sobre los 11 partidos que lleva la selección sin ganar.

Nurse no consideró que el panorama esté oscuro para Panamá, “tal vez la presión se genera por otras cosas. La afición tiene que estar paciente y confiar que el equipo está para grandes cosas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código