Relevistas de Kansas City meten miedo

Kelvin Herrera AFP. Kelvin Herrera AFP.
Kelvin Herrera AFP.

Buck Showalter sabía que estaba en problemas cuando llegó el séptimo inning y sus Orioles estaban abajo en el marcador ante los Reales en el cuarto juego de la serie de campeonato de la Liga Americana.

Tres innings después, la peor pesadilla del piloto de Baltimore se había hecho realidad, y la temporada de su equipo había terminado.

En cada partido de la serie, el monstruo de tres cabezas que tiene Kansas City en su bullpen, con el dominicano Kelvin Herrera, Wade Davis y Greg Holland, frenó cada intento de reacción de los Orioles.

Lo hicieron en la victoria 2-1 en el cuarto juego, que concretó una barrida y catapultó a los Reales a su primera Serie Mundial tras 29 años de ausencia. El primer partido del Clásico de Otoño esta noche ante los Gigantes de San Francisco.

“Ese es uno de los principales factores que los tienen en este momento”, dijo Showalter sobre los tres estelares relevistas de Kansas City.

El de los Reales ha sido uno de los bullpen más dominantes de las mayores esta temporada, pero los encargados de los últimos innings son especialmente inquebrantables.

Herrera, quien habitualmente se encarga del séptimo inning, registró efectividad de 1.41 en 70 juegos. Davis, cuya asignación es el octavo episodio, redondeó efectividad de 1.00 en 71 apariciones.

Y Holland firmó 1.44 de efectividad al acumular 46 rescates, quedándose corto por uno del récord de la franquicia que él mismo fijó el año pasado. También estuvieron a lo grande este octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código