ÚLTIMA CARRERA DE PANAMÁ RUNNERS

Relevos navideños

El equipo de Chiriquí mantuvo el invicto, pero los equipos de la Policía Nacional marcaron en todas las categorías de la competencia.

La hegemonía chiricana se mantuvo en los Relevos de Navidad de 25 km, que organizó Panamá Runners para despedir la temporada del running recreativo y competitivo.

El quinteto chiricano Servicios Alternativos fue liderado por Jonathan Cerrud, Irving Sánchez, Rafael Vega y los prospectos Guillermo Aguirre y Luis Morales, en una carrera donde solo necesitaron 1.24:41 para llevarse el premio por tercera vez consecutiva.

Para completar las dos posiciones que faltaban en e l podio, los equipos Metrodome y Policía Nacional protagonizaron un cierre no apto para cardíacos en la meta, con solo cinco segundos de diferencia.

Metrodome terminó su participación con registro de 1.25:18 y Policía Nacional fue tercero con marca de 1.25.23, para conocer los ganadores masculinos.

LA LÍDER

En la categoría femenina, el equipo Impala de La Chorrera también se llevó un tricampeonato, al ser el más rápido y terminar con marca de 1.47:11, guiado por María Ferris.

Mientras que Alicia Zorrilla y Policía Nacional tuvieron que conformarse con el segundo lugar al registrar marca de 1.47:37, después de luchar hasta el último metro de la carrera.

Metrodome Damas fue tercero con tiempo de 1.58:57.

FIESTA NAVIDEÑA

Fueron 57 equipos los que participaron en la prueba que se realiza por tercer año consecutivo, según informaron los organizadores.

Como un bono extra y para darle más vistosidad al evento, la categoría Children Race participó por primera vez en el evento.

El campeón de la categoría para niños menores de ocho años fue el Speed Runners, seguido por Team Iron Will y Sorpresivos.

Todos los equipos de esa categoría debían ser mixtos y contar con tres corredores para que cada uno recorriera 500 m.

Entre otros ganadores también destacaron Policía Nacional, en la categoría mixta, e Impala La Chorrera mixta en la categoría sub-17.

Al finalizar la competencia le otorgaron premios en efectivo y regalos a los ganadores, además de otorgarle el premio al atleta del año a Nicolás García Jr., donde destacan la beca escolar por parte de Panamá Runners y el boleto para competir en el medio maratón Rock & Roll 2012 en Las Vegas, Estados Unidos.

PRÓXIMA TEMPORADA

El calendario atlético oficial de Panamá Runners para 2012 ya está definido y cuenta con 230 carreras, donde destacan los maratones de Disney World, Nueva York y Las Vegas.

Además del medio maratón internacional de Panamá, el 17 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código