Renault dice que mantiene su compromiso firme con F1

9:10 a.m. - SUZUKA. Japón (AP) -Renault mantiene su compromiso firme con la Fórmula Uno pese a la reciente crisis que afecta al equipo, afirmó el viernes el director interino Bob Bell.

En las tres últimas semanas la escudería perdió al director Flavio Briatore por una suspensión indefinida y al ingeniero jefe Pat Symonds por una suspensión de cinco años, en ambos casos por su participación en el choque deliberado de Nelson Piquet en el Gran Premio de Singapur del 2008.

El bicampeón mundial Fernando Alonso se va de Renault para sumarse a Ferrari en la temporada próxima.

El principal patrocinador ING se retiró debido a la crisis económica mundial. Esa misma crisis obligó a Honda y BMW a retirase de la F1, y se conjeturaba que la catarata de malas nuevas también obligaría el retiro de Renault.

"Ha sido una crisis extremadamente profunda y difícil, no solamente para el equipo sino también para la compañía matriz", dijo Bell. "El hecho de que Renault ha resistido todo esto habla muchísimo sobre su compromiso al deporte y a la Fórmula Uno".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...