FÚTBOL PANAMEÑO

Renovación a la vista en la LPF

Los 10 clubes de la primera división y la comercializadora Prodena se volverán a reunir el próximo lunes.

Primer día de conversaciones entre la comercializadora Prodena y los 10 clubes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

A pocos meses para que finalice el contrato entre ambas partes, ayer se celebró la primera reunión en las oficinas de la Prodena en un inicio de negociaciones entre ambas partes.

Ramón Cardoze, director general de Prodena, calificó la primera etapa como positiva y de “evaluación”, donde según él fue la comercializadora quien mayormente presentó sus puntos.

El director de Prodena indicó que para este lunes sostendrán una segunda reunión donde serán los clubes quienes expongan sus necesidades y solicitudes.

Carlos Chicho Martans, directivo del Tauro FC y voz representativa de los 10 clubes, señaló que se trató de una reunión tranquila sin polémica donde la comercializadora expuso sus cifras económicas, las cuales no presentaron muchas ganancias.

Se adelantó que entre los pedidos por parte de los clubes es que se fijen dos fechas establecidas a la semana por parte de las televisoras para que presenten fútbol de la LPF. Se solicitó que el viernes a las 9:00 p.m. y domingo a las 4:00 p.m. sean horarios del fútbol panameño durante cada semana.

También se le pidió a Prodena mejoras en el aspecto de la promoción de la liga y una mejor producción televisiva, dos temas críticos entre las quejas de los 10 clubes de la LPF.

Cardoze agregó que la reunión duró dos horas y media y que pese a que no se habló del factor económico, se aclaró que la duración del contrato sería de un mínimo de tres años. Todo parece apuntar a una posible renovación de contrato entre ambas partes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código