Rentería lidera la lluvia de jonrones latinos

7:36 a.m. - HOUSTON, EU. (EFE). -El parador en corto colombiano Edgar Rentería demostró que también sabe hacer sonar el madero y con su primer grand slam de la temporada destacó entre los toleteros de las Grandes Ligas.

El dominicano Nelson Cruz y el venezolano Víctor Martínez también hicieron sonar el madero para no quedarse atrás en el apartado de los jonrones.

Rentería pegó grand slam y empató una marca en su carrera con cinco carreras remolcadas para llevar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 8-3 sobre los Padres de San Diego.

Rentería (1) pegó toletazo de cuatro esquinas en el cuarto episodio llevando a tres compañeros en el camino para marcar su primer jonrón de la temporada.

El colombiano sorprendió al abridor Jake Peavy al pegar bambinazo de vuelta entera y botarle la pelota del parque por el jardín izquierdo cuando había un out en la pizarra.

Rentería pegó 3 de 4 para remolcar cinco carreras y anotar dos veces, con lo que dejó en .250 su promedio con el madero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...