Rentería lidera la lluvia de jonrones latinos

7:36 a.m. - HOUSTON, EU. (EFE). -El parador en corto colombiano Edgar Rentería demostró que también sabe hacer sonar el madero y con su primer grand slam de la temporada destacó entre los toleteros de las Grandes Ligas.

El dominicano Nelson Cruz y el venezolano Víctor Martínez también hicieron sonar el madero para no quedarse atrás en el apartado de los jonrones.

Rentería pegó grand slam y empató una marca en su carrera con cinco carreras remolcadas para llevar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 8-3 sobre los Padres de San Diego.

Rentería (1) pegó toletazo de cuatro esquinas en el cuarto episodio llevando a tres compañeros en el camino para marcar su primer jonrón de la temporada.

El colombiano sorprendió al abridor Jake Peavy al pegar bambinazo de vuelta entera y botarle la pelota del parque por el jardín izquierdo cuando había un out en la pizarra.

Rentería pegó 3 de 4 para remolcar cinco carreras y anotar dos veces, con lo que dejó en .250 su promedio con el madero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...