Rentería mantiene viva la pasión por Los Gigantes

8:36 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (AP). -El campocorto colombiano Edgar Rentería mantiene viva la pasión por los Gigantes pese a la decisión de no ejercer su opción por 9.5 millones de dólares para extenderle el contrato.

Los Gigantes y otros tres equipos están en sus planes para 2011, reveló hoy, martes, luego que lanzó la primera bola en el juego entre Aguilas y Caimanes por la liga colombiana de béisbol.

El torneo es patrocinado por la familia del astro.

"Me gustaría seguir con los Gigantes porque siento que tenemos un buen equipo, estamos en conversación, así que no sé lo que pase'', declaró a los periodistas en el estadio Hermes Barros de Bogotá pero no entró en detalles.

Rentería con un batazo de tres carreras llegó a Los Gigantes al triunfo 3-1 ante los Rangers de Texas y se adjudicaron la Serie Mundial por 4-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...