Renuncia Burruchaga, técnico del Arsenal

12:32 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP).- Agobiado por los malos resultados, Jorge Burruchaga renunció el viernes a la dirección técnica de Arsenal, informó la dirigencia del club.

La decisión de Burruchaga le fue comunicada ese mismo día a jugadores que se preparaban para la práctica, que terminó siendo dirigida por el entrenador de la reserva, Carlos Ruiz.

Burruchaga renunció horas después de la caída 2-0 como local ante Newell's en el arranque de la 17ma fecha del campeonato Clausura, en el que Arsenal marcha por debajo de la mitad de la tabla con 18 puntos, 15 menos que el líder Estudiantes.

Arsenal, que viene de seis fechas consecutivas sin ganar, triunfó en cinco partidos, perdió nueve y empató tres, con 17 goles a favor y 30 en contra.

Ruiz seguirá dirigiendo los dos partidos que le restan a Arsenal hasta el final del campeonato.

Burruchaga, compañero de Diego Maradona en el equipo argentino campeón mundial en México 86, es el noveno técnico que renuncia o es despedido en ocho equipos diferentes de los 20 que tiene el torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...