Renuncia director de selecciones nacionales de México

5:07 p.m. - MÉXICO. (AP). -Unos días después de que México fracasó en su intento por clasificar al Mundial Sub-20, Guillermo Cantú renunció hoy, viernes, a su cargo como director de selecciones nacionales.

México, considerado uno de los mejores equipos de la zona de CONCACAF, no pudo lograr uno de cuatro boletos en disputa durante el premundial realizado en Trinidad y Tobágo.

El asunto de selecciones nacionales es mí responsabilidad, todos los resultados son mi responsabilidad. El caso de la Sub-20 no es la excepción y como tal, sé que me tengo que ir'', dijo Cantú en rueda de prensa.

"Hoy sin duda estoy triste, pero agradecido. La pasión que tengo por este deporte no solamente no se disminuye, sino al contrario, en estos últimos años se ha ido acrecentado y se lo agradezco a Dios'', agregó.

Cantú permitió una cláusula especial en el contrato del ex-entrenador de selecciones menores Jesús Ramírez, quien a dos semanas del arranque del premundial, optó por tomar una oferta del América, uno de los equipos más populares del país.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cumbre en Helsinki La actitud conciliadora de Donald Trump con Vladimir Putin causa indignación en Washington

Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal.
Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. AFP/Brendan Smialowski

Donald Trump se negó este lunes a condenar a Moscú por la injerencia en la campaña presidencial estadounidense durante una ...

colombia Iván Márquez, exjefe de las FARC anuncia que no asumirá como senador

Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Vídeo
Exjefe negociador FARC declina asumir como senador AFP

Uno de los dirigentes políticos de las desaparecidas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia anunció el lunes que no ...

Videos Exjefe negociador FARC declina asumir como senador

Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Vídeo
Exjefe negociador FARC declina asumir como senador AFP

El número dos y exjefe negociador de la exguerrilla FARC, Iván Márquez, declinó asumir como senador en Colombia el viernes ...