Renuncia director de selecciones nacionales de México

5:07 p.m. - MÉXICO. (AP). -Unos días después de que México fracasó en su intento por clasificar al Mundial Sub-20, Guillermo Cantú renunció hoy, viernes, a su cargo como director de selecciones nacionales.

México, considerado uno de los mejores equipos de la zona de CONCACAF, no pudo lograr uno de cuatro boletos en disputa durante el premundial realizado en Trinidad y Tobágo.

El asunto de selecciones nacionales es mí responsabilidad, todos los resultados son mi responsabilidad. El caso de la Sub-20 no es la excepción y como tal, sé que me tengo que ir'', dijo Cantú en rueda de prensa.

"Hoy sin duda estoy triste, pero agradecido. La pasión que tengo por este deporte no solamente no se disminuye, sino al contrario, en estos últimos años se ha ido acrecentado y se lo agradezco a Dios'', agregó.

Cantú permitió una cláusula especial en el contrato del ex-entrenador de selecciones menores Jesús Ramírez, quien a dos semanas del arranque del premundial, optó por tomar una oferta del América, uno de los equipos más populares del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los cuatro momentos de los usuarios de internet

Los cuatro momentos de los usuarios de internet Los cuatro momentos de los usuarios de internet Vídeo
Los cuatro momentos de los usuarios de internet

La mayor parte del tiempo conectados la dedican a averiguar el cómo hacen algo o aprenden algo, según datos analizados por ...