Renuncia director de selecciones nacionales de México

5:07 p.m. - MÉXICO. (AP). -Unos días después de que México fracasó en su intento por clasificar al Mundial Sub-20, Guillermo Cantú renunció hoy, viernes, a su cargo como director de selecciones nacionales.

México, considerado uno de los mejores equipos de la zona de CONCACAF, no pudo lograr uno de cuatro boletos en disputa durante el premundial realizado en Trinidad y Tobágo.

El asunto de selecciones nacionales es mí responsabilidad, todos los resultados son mi responsabilidad. El caso de la Sub-20 no es la excepción y como tal, sé que me tengo que ir'', dijo Cantú en rueda de prensa.

"Hoy sin duda estoy triste, pero agradecido. La pasión que tengo por este deporte no solamente no se disminuye, sino al contrario, en estos últimos años se ha ido acrecentado y se lo agradezco a Dios'', agregó.

Cantú permitió una cláusula especial en el contrato del ex-entrenador de selecciones menores Jesús Ramírez, quien a dos semanas del arranque del premundial, optó por tomar una oferta del América, uno de los equipos más populares del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FUTURO INCIERTO El Gobierno de Nigeria reconoce que 110 niñas están desaparecidas

Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe.
Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. AFP

El gobierno de Nigeria aceptó este domingo 25 de febrero que no se conoce el paradero de 110 niñas, una semana después de que ...

NO SE INVESTIGÓ A NIKOLAS CRUZ El FBI ignoró la denuncia sobre el sospechoso del tiroteo de Florida

El FBI rechazó comentar al respecto de la transcripción de la llamada, la cual fue reportada por primera vez por el periódico ‘The Wall Street Journal’. El FBI rechazó comentar al respecto de la transcripción de la llamada, la cual fue reportada por primera vez por el periódico ‘The Wall Street Journal’.
El FBI rechazó comentar al respecto de la transcripción de la llamada, la cual fue reportada por primera vez por el periódico ‘The Wall Street Journal’. AP/Archivo

Una mujer allegada al joven acusado de matar a 17 personas en una escuela secundaria de Florida llamó al FBI para advertirles ...