Renunció el DT de Estudiantes de La Plata

8:55 a.m. - LA PLATA, , Argentina (DPA). -El entrenador de Estudiantes de La Plata, Leonardo Astrada, se despidió hoy del plantel tras resolver su renuncia luego de la derrota del conjunto argentino ante Deportivo Quito por la Copa Libertadores.

La situación de Astrada ya había quedado comprometida después de caer de local por 1-0 ante Vélez Sarsfield y su alejamiento se aceleró por la derrota en Ecuador.

Estudiantes solo logró sumar hasta ahora tres puntos en el Grupo 5 de la Copa Libertadores y está a cuatro unidades del líder, el Cruzeiro de Brasil.

El máximo referente del plantel de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, expresó hasta último momento su respaldo a Astrada. "El técnico no es el problema, somos nosotros", declaró el veterano jugador argentino.

Su sucesor sería el ex volante Alejandro Sabella, ex ayudante de campo de Daniel Pasarella y quien cuenta con el aval de gran parte de la dirigencia de Estudiantes, según informa hoy el diario El Día de La Plata en su edición online.

Otros candidatos son Julián Camino y Claudio Gugnali, ex jugadores del club platense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...