FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Renunció el DT de Estudiantes de La Plata

8:55 a.m. - LA PLATA, , Argentina (DPA). -El entrenador de Estudiantes de La Plata, Leonardo Astrada, se despidió hoy del plantel tras resolver su renuncia luego de la derrota del conjunto argentino ante Deportivo Quito por la Copa Libertadores.

La situación de Astrada ya había quedado comprometida después de caer de local por 1-0 ante Vélez Sarsfield y su alejamiento se aceleró por la derrota en Ecuador.

Estudiantes solo logró sumar hasta ahora tres puntos en el Grupo 5 de la Copa Libertadores y está a cuatro unidades del líder, el Cruzeiro de Brasil.

El máximo referente del plantel de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, expresó hasta último momento su respaldo a Astrada. "El técnico no es el problema, somos nosotros", declaró el veterano jugador argentino.

Su sucesor sería el ex volante Alejandro Sabella, ex ayudante de campo de Daniel Pasarella y quien cuenta con el aval de gran parte de la dirigencia de Estudiantes, según informa hoy el diario El Día de La Plata en su edición online.

Otros candidatos son Julián Camino y Claudio Gugnali, ex jugadores del club platense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...