El uruguayo Repetto sucede a Sevilla en el banco del Independiente José Terán

El técnico uruguayo Pablo Repetto dirigirá hasta diciembre del próximo año al Independiente José Terán ecuatoriano en reemplazo de Carlos Sevilla, que renunció la semana pasada por los malos resultados, informó hoy la entidad ecuatoriana.

GUAYAQUIL, Ecuador. (EFE).- El técnico uruguayo Pablo Repetto dirigirá hasta diciembre del próximo año al Independiente José Terán ecuatoriano en reemplazo de Carlos Sevilla, que renunció la semana pasada por los malos resultados, informó hoy la entidad ecuatoriana.

"Los directivos del Independiente José Terán se reunieron esta tarde para firmar un contrato hasta diciembre del 2013 con el nuevo director técnico", informó el equipo.

El José Terán se convirtió en el equipo sensación de la primera etapa del actual campeonato local de la mano del ecuatoriano Sevilla, pero luego perdió la brújula y es penúltimo al cabo de doce jornadas.

Tras la salida de Sevilla, el equipo perdió de local por 1-2 ante Técnico Universitario en la reciente jornada del torneo local.

Repetto encontrará en el equipo a los brasileños Felipe Adao y Otavio Ferreira, y a los paraguayos Librano Azcona y Edgar Balbuena.

El técnico, de 38 años, ha dirigido al Fénix uruguayo, al que consagró campeón y ascendió a la elite en la temporada 2006-2007.

También ocupó el banco del Cerro Porteño en el 2009, del Blooming boliviano y del Defensor Sporting, con el que conquistó el Torneo Apertura 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...