Reveco defenderá corona de la AMB

3:08 p.m. - CIUDAD DE PANAMA (DPA). -El Campeón minimosca argentino Juan Carlos "El Cotón" Reveco realizará la primera defensa de su título contra el mexicano Humberto Pool, el 13 de octubre, en el estadio Luna Park, de Buenos Aires, confirmaron hoy en Panamá voceros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Reveco, con palmarés de 16-0 (7 KO), ganó el título vacante el 22 de junio en el octavo asalto del pleito frente al recio tailandés Nethra Sasiprapa, celebrado en el moderno estadio Vicente Polimeni de la localidad de Las Heras, en Mendoza (Argentina).

Por su Parte, Pool, con récord de 14-4-3 (9 KO), es un boxeador rudo, pero poco conocido en las cartillas internacionales de boxeo. A favor del púgil está el hecho de que no ha perdido sus últimas seis peleas desde enero de 2006.

El choque frente a Reveco será una especie de estreno para el ansioso retador mexicano, que se prepara para su primer reto fuera de su país en busca del cetro de la división.

No obsante, la mayoría de los aficionados en Panamá favorecen a Reveco. El mendocino, reconocido por su gran coraje en el ring, ha depurado su técnica en recientes combates, según los especialistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...